telas para toldos

Telas para toldos

Las telas para toldos son lonas de materiales versátiles que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción, el comercio,  la  agricultura, industria y viviendas particulares. En el mercado existen diferentes tipos de lonas que se diferencian por sus características y propiedades. Aquí hay algunos de los tipos más comunes:

TELAS PARA TOLDOS

  • Lona PVC: la lona de PVC es un material resistente al agua y al viento que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la cubierta de edificios, la construcción de carpas y la protección de cargas.

Sin duda, una de las mejores opciones a la hora de buscar una tela para toldo. Existen de diferentes gramajes, pueden ser ignífugas o no, son impermeables con tratamiento antimoho y antihumedad.

  • Lona de polietileno: la lona de polietileno es un material ligero y resistente que se utiliza en aplicaciones de cobertura, incluyendo la cubierta de vehículos.
  • Nailon: la lona de nailon es un material fuerte y resistente que se utiliza en aplicaciones de construcción, transporte y almacenamiento. 
  • De vinilo: la lona de vinilo es un material resistente al agua y al viento que se utiliza en aplicaciones de construcción, transporte y almacenamiento. 

Como vemos existen diferentes tipos de telas para confeccionar toldos. Cada tipo de lona tiene sus propias características y propiedades, y es importante elegir el tipo adecuado según las necesidades de la aplicación. 

Lonatec es un fabricante de lonas para diferentes usos, entre ellos la confección e instalación de toldos.