pérgolas jardín

Pérgolas para el verano

Llega el verano y queremos disfrutar de nuestro jardín y terraza creando espacios con sombra. Una de las opciones más recomendables son las pérgonas para jardín. Estas pérgolas son facilmente instalables y se pueden desmontar si no las queremos en invierno.

Pérgolas para jardín

Cuando optamos por una pérgola para nuestro jardín o nuestra terraza, podemos  escoger entre diferentes tipos como las pérgolas de madera, de metal o las pérgolas de lona que es una de las opciones favoritas por su precio y fácil instalación.

Las pérgolas de tela o pérgolas de lona son ligeras, resistentes, impermeables y fáciles de instalar y utilizar. La tela proporciona una sombra eficaz y permite la circulación de aire fresco.

Se utilizan lonas de distintos gramajes. Van  desde 200 gr. / mt2 hasta llegar a 1200 gr. / mt2. Pueden  ser ignifugas o no ignifugas, dependiendo la necesidad de cada trabajo.

    • Tejido de polyester recubierto de PVC.
    • 100% impermeables.
    • Tratamiento antimoho y antihumedad.
    • Lacado a dos caras.
    • Refractantes de rayos solares.

alquiler de carpas techo plano

 

 

Pérgolas para terrazas

lonas para toldos

 

Lo importante es valorar el espacio que tenemos, la climatología habitual y el uso que le vayamos a dar para optar por un tipo de pérgola u otro.

Otra opción que puedes valorar son las velas tensadas.

VELAS TENSADAS

VELAS TENSADAS A MEDIDA

Así vemos que hay muchas posibilidades de crear espacios con sombra. En Lonatec somos fabricantes de carpas y lonas, confección a medida, instalación. Contacta para informarte si estás pensando en una pérgola con toldo o lona.