Carpas túnel de desinfección
Se trata de carpas túnel que permiten la desinfección de personas y objetos con ozono. Estas carpas pueden instalarse tanto en el interior como exterior.
CARPAS DESINFECTANTES
El sistema utilizado en LONATEC consiste en la micro pulverización de agua ozonizada. Para ello utilizamos un generador de Ozono de cargas electroestáticas, generando el gas que se inyecta directamente en el agua que está depositada en el interior de nuestra máquina y que una vez ozonizada distribuimos en el ambiente unas gotas de 1 a 3 micras que hacen llegar de manera rápida y homogénea a todos los rincones siendo mucho más eficaz que una desinfección manual.
El Ozono es un biocida natural con un poder de oxidación 3000 veces más potentes que el cloro y mucho más seguro, no deja residuales peligrosos.
Túneles de desinfección
Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de desactivar virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea.
Ozono
El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ion negativo reacciona con algún contaminante o patógeno, que siempre tienen carga positiva.
Bacterias y la inactivación viral se relacionan con la concentración del ozono en el agua y su duración de contacto con los microorganismos. Las bacterias son las que más rápidamente son destruidas. Las bacterias E-Coli son destruidas por concentraciones de ozono de un poco más de 0,1 mg/litro y una duración de contacto de 15 segundos a temperaturas de 25 °C y 30 °C .
Streptococcus tecalis son destruidos mucho más fácilmente.
TUNELES DESINFECTANTES
Lonatec dispone de estas carpas tanto en venta como en alquiler.
Consulte nuestra página. CARPAS DESINFECTANTES
Solicite información bien por teléfono o vía formulario de contacto sobre nuestros productos.