carpas alquiler valencia

Toda la información sobre carpas, materiales, características y tipos

 

Dado que nos dedicamos como fabricantes e instaladores de carpas y lonas a este sector, queremos ofreceros una pequeña y completa información sobre las carpas. Un producto estrella en alquiler para cualquier tipo de evento.

CARPAS VALENCIA

Las carpas para eventos varían en función de su tamaño, forma y diseño para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de eventos. A la hora de comprar o alquilar un carpa se valoran una serie de características:

  1. Tamaño y capacidad: Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de carpas. Ofrecemos desde la más pequeña carpa plegable para eventos deportivos, así como carpas para bodas hasta carpas de almacenaje industrial. 
  2. Estructura y materiales: Las carpas suelen tener una estructura de marco de metal o aluminio que proporciona soporte. El material de la cubierta varía y puede ser de lona, poliéster u otros materiales resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo.

Nuestras Lonas pueden variar según la necesidad del cliente: lonas traslúcidas, lonas opacas y lonas transparentes, siempre cumpliendo cada una de ellas con los respectivos tratamientos Ignífugos, anti moho y anti humedad. Ofrecemos lonas de cualquier color y de distintos gramajes.  Visite nuestra sección de lonas en venta donde encontrará mayor información. Algunas carpas más lujosas pueden tener cubiertas transparentes o semitransparentes. Asimismo, nuestras carpas están homologadas y cumplen con la normativa vigente en materia de lonas ignífugas m2 y certificados de estructura entre otros.

alquiler de carpas murcia

3.Tipos:  La elección del estilo a menudo depende del tipo de evento y la estética deseada. En Lonatec encontrarás gran variedad de tipos de carpas.

carpas valencia

4.Decoración, complementos y accesorios: Las carpas son  versátiles y se pueden decorar según el tema o la ocasión del evento. Pueden incluir alfombras,  así como cortinas, luces, estufas o tarimas por ejemplo.

carpas valencia alquiler

 

5.Instalación y montaje:Nuestro servicio en alquiler de carpas ofrece desde una primera visita donde nuestro personal tomará medidas del terreno y le recomendará, en base a el evento que vaya a realizar,  la carpa que mejor se adapta al mismo. Nuestras carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos. Asimismo, el fácil montaje de nuestras carpas permite instalarlas de manera rápida, precisa y segura para el máximo confort y disfrute de sus invitados.

6.-Iluminación y decoración textil: Para la optimización de su evento, puede ir acompañada de iluminación interna adaptada a sus necesidades. Los doble techos y cortinas decorativas para crear un ambiente elegante y acogedor así como los cerramientos laterales bien sea de ventanas panorámicas (máxima transparencia) ó totalmente ciegos.

7. -Usos diversos: Se utilizan para una amplia variedad de eventos, como bodas, ferias, conciertos, exposiciones, fiestas corporativas y más. Su versatilidad las convierte en una opción popular para crear espacios temporales adaptados a las necesidades específicas de cada evento.

CARPAS ALQUILER VALENCIA

Si está pensando en comprar o en alquiler de carpas le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro personal especializado le visitará y recomendará la mejor opción para cubrir sus necesidades. Con el fin de facilitarle la mejor opción para celebrar cualquiera que sea su evento podemos personalizar la carpa creando así de esta manera un evento elegante y acogedor basado en sus requerimientos