Nos dedicamos al alquiler de carpas para bodas. Te ofrecemos la carpa ideal para tu boda, donde no se escape ningún detalle decorativo. Creamos ambientes con nuestros doble techos y cortinas decorativas.
Dentro de nuestra gama de doble techos y cortinas te ofrecemos lisos y plisados, blancos y beis. Del mismo modo para las cortinas laterales ofrecemos lazos de cualquier color pudiendo combinar a juego con la mantelería de las mesas.
CARPAS PARA BODAS
Tamaños de las carpas:
Tenemos carpas para bodas en distintos tamaños de ancho y largo. Nos adaptamos de esta manera al terreno disponible para la ubicación de la carpa. Los anchos de nuestras carpas son los siguientes: 3 mts, 4,5 mts, 6 mts, 9 mts, 12 mts, 15 mts y 20 mts pudiéndolos combinar a su vez con el largo que necesitemos dependiendo siempre del terreno disponible para ello y de las necesidades con respecto al número de comensales, mts2, etc
Carpas utilizadas para las bodas:
La carpa mas usada es la carpa en alquiler a cuatro aguas o la carpa tipo Jaima para las celebración de las bodas civiles, todo depende de cómo el cliente lo quiera organizar.
Detalles decorativos en las carpas para bodas:
Ponemos a disposición de nuestra clientela todos los detalles decorativos para que la boda sea perfecta. Nos encargamos de la iluminación interna de la carpa bien sea con halógenos direccionales o lámparas de hierro forjado. También de colocación de tarima, colocación de moqueta, pistas de bailes, cortinas y lazos, entre otros.
Cada día es mas frecuente el alquiler de las carpas para la celebración de bodas al aire libre. De de esta manera a parte de crear una ambiente acogedor y personalizado nos protegemos de las condiciones climáticas adversas que se puedan presentar, bien sean las lluvias inesperadas o el fuerte sol de los largos días de verano.