By P Web Design Company

Spanish English French German Italian Portuguese
BloggerFacebookTwitterYoutube

Buscar

By P Web Design Company

acceder



NOTA: Para descargar nuestro catálogo debe de registrarse. Gracias

Twitter

Lonas para Camiones

En Lonatec, nos encargamos de todos los detalles para la confeccion y rotulación de la lona para su camion tauliner, semi tauliner, camionetas pick up, remolque, camión frutero y camión botellero entre otros.

Contamos con un departamento técnico de diseño el cual le podrá asesorar para que la rotulación de su camión sea la mas efectiva herramienta promocional para su empresa. Confeccionamos lonas de todos los tamaños y colores, para ello utilizamos la tecnología en soldadura de alta frecuencia y con aire caliente. Utilizamos lonas de distintos gramajes, siendo todas ellas ignifugas, todos los tejidos son IMPERMEABLES, recubiertos de PVC., ofreciendo al sector desde lonas ligeras (400 gr./m2), hasta lonas de gran resistencia ( 900 gr./m2), muy aptas en el mercado actual para la demanda de cortinas correderas laterales. Todas las lonas, van confeccionadas con hilos de gran resistencia a la intemperie, y van reforzadas con triángulos de polea y ollaos de acero inoxidable ajustándose tanto en acabados (colores), como en prestaciones a las exigencias que demandan nuestros clientes.

 

 Ofrecemos un servicio de reparación urgente de la lona PVC, pudiendo así reparar roturas tanto en lonas laterales como en techos con la mayor brevedad posible. En Lonatec encontrará el servicio de reparaciones que necesitaba y le buscaremos en cada momento la mejor solución al problema de su lona para que pueda reemprender su viaje cuanto antes sin necesidad de que afecte la ruta del mismo.

 

Guía para hacer pequeñas reparaciones en carretera para camiones Lonas.

Incluso el tejido de lona de la mejor calidad se requieren reparaciones menores de vez en cuando. Para obtener la máxima duración de su camión lonas y evitar viajes innecesarios a reparar las instalaciones, es mejor para reparar daños menores tan pronto como suceden.

En Lonatec vendemos una cola especial para pegar PVC, la cual es ideal para hacer reparaciones ya que es fácil de aplicar, se seca rápido y tiene una fuerza de unión excepcional, también suministramos recortes de lona para que este precavido ante cualquier rotura que pueda sufrir la lona de su camión.

Para obtener los mejores resultados, limpiar por lo menos un metro cuadrado de área alrededor de la porción dañada de la lona con agua y un trapo limpio. Si tiene grasa o restos de aceite, utilice un algodón empapado en alcohol. Deje que el área se seque por completo para asegurar la adherencia segura de los parches tejido. Cortar un trozo de lona pvc un poco más grande que el agujero. Coloque la lona plana si es posible y aplicar una cantidad generosa del pegamento suministrado por Lonatec en el tejido de parches y la lona. Coloque la tela de parches en la parte superior del agujero y de prensa abajo con un objeto pesado durante unos minutos. Limpie el pegamento extra con el trapo y ya está. Si las áreas que son parches es grande, se recomienda que el proceso de parcheado se completa en la parte superior e inferior lados de la lona. Para la reparación de agujeros muy grandes, o desgarro hay que ir a un centro de reparación lona donde han sellado térmico y costuras de máquinas para hacer las reparaciones grandes.

 


galería lonas para camiones

C/ Sant de la Pedra, 4 46960 Aldaia – Valencia-España Tlf. +34 961508999, Fax. 961508964, Móvil: 630329849
Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Castilla y la Mancha, Cataluña, Andalucía, Ceuta y Melilla
comercial@lonatec.com

Madrid, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Navarra, Euskadi, Cantabria, y Asturias TLF: 609682682

IBIZA, Islas Baleares TLF: 630 32 98 49

Lonatec s.l. Aviso Legal
Copyright 2011. Todos los derechos reservados

Directorio de Cubierta de piscinas WPAGERANK DIRECTORIO DE EMPRESAS