thumb dsc00991En Lonatec contamos con un departamento de diseño y confección de lonas de PVC y telas de cualquier tejido, para ellos contamos con la mas alta tecnología en maquinas de coser y en maquinas de soldar PVC mediante alta frecuencia garantizando asi una mayor resistencia y la estanquedad en la soldadura.

Utilizamos programas de diseño para lograr mediante patrones la máxima precisión a la hora de cortar el material para luego bien sea coserlas o soldarlas.

Utilizamos lonas de distintos gramajes, las cuales van desde 200 gr. / mt2 hasta llegar a 1200 gr. / mt2, pudiendo ser ignifugas o no ignifugas dependiendo la necesidad de cada trabajo.

Contamos con un departamento de Rotulación propio, el cual ponemos a disposición de los clientes. Podemos diseñarle desde cero todo lo que tenga que ver con su publicidad o si ya tiene el diseño hecho nos podemos encargar de solo la rotulación de las lonas.

 


 

 

En Lonatec somos especialistas en la confección de lonas para puertas rapidas. Somos proveedores directos de las principales empresas

 

En Lonatec nos dedicamos a la confección de lonas para todo tipo de remolques y camiones ( camion tauliner, semi tauliner, camionetas pick up, remolque, camión frutero y camión botellero entre otros.)

 

En Lonatec confeccionamos todo tipo de lonas tensadas – velas tensadas, de distintos tamaños, diseños y colores. Realizamos proyectos personalizados a medida del cliente,

 El cobertor de piscina en lona P.V.C es aconsejable colocarla en las piscinas en la época invernal, ya que no es aconsejable vaciar la piscina debido a que se produce

 

En Lonatec confeccionamos cualquier tipo de lona para gimnasios y guarderias ( protecciones de cantoneras, farolas, paredes, esquinas, entre otros ), lonas tatami y colchonetas.

 

En Lonatec nos dedicamos a la confección de fundas de distintos tipos para la nautica, entre las que tenemos fundas para motores fuera de borda, fundas para timones, fundas para los asientos,

 

Lonatec trabaja con las mejores lonas del mercado y distribuye tanto al mayor como al detal lona PVC fabricada en Alemania por la casa MEHLER TEXNOLOGIES.